El macabro hallazgo se produjo el domingo a la tarde en las márgenes del arroyo y la ruta 6, sobre la mano derecha de la autovía, cerca del acceso al basural municipal de Cañuelas.
El cadáver –que hasta el momento no fue identificado- pertenece a un hombre de unos 24 años, de contextura robusta, tez blanca, cabellos negros y un tatuaje de tipo tumbero con la palabra “Madre” en un antebrazo.
Estaba amordazado y sólo cubierto con una remera celeste y blanca de la selección argentina. En principio no presentaba signos de balazos o apuñalamientos, aunque sí golpes en la zona de las costillas.
Este martes a las 10 se realizará la autopsia en la ciudad de La Plata para conocer las causas del deceso, producido entre 18 y 24 horas antes del hallazgo.
El fiscal del caso, César Robatto, informó que hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima y que en la zona no existen denuncias de desaparición compatibles con la persona encontrada.
Agregó que no habría sido asesinado en el lugar, y que por la ubicación del cuerpo en el fango, habría sido arrojado al paso desde el puente de la ruta 6.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas