Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

Aprobaron la prisión domiciliaria para Ariel Sack

Es el empresario que atropelló y mató a dos personas en el semáforo de San Esteban. Continuará su detención en un club de campo de Virrey del Pino.

Uno de los autos embestido por Sack.

La Cámara de Casación penal de la Provincia de Buenos Aires aprobó el régimen de prisión domiciliaria para Ariel Oscar Sack, el empresario que el pasado 12 de marzo impactó contra dos autos detenidos en el semáforo de San Esteban, matando a una madre y su hija.

Sack, que se encontraba detenido en el Destacamento de Alejandro Petión, fue trasladado el sábado 17 de abril en un móvil del Destacamento Los Pozos hacia el club de campo Las Perdices de Virrey del Pino, donde quedará alojado.

En los primeros días de abril el Dr. Martín Miguel Rizzo, titular del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, hizo lugar a una petición de la defensa de Sack, otorgando la prisión domiciliaria. La resolución de Rizzo fue apelada por el fiscal Lisandro Damonte, pero finalmente la Cámara de Apelaciones concedió el recurso.

El jueves 12 de marzo un Ford Kuga que circulaba en sentido Cañuelas-La Matanza impactó en la parte trasera de dos autos que se hallaban detenidos sobre la calzada, aguardando el cambio del semáforo.

Como resultado del impacto murieron dos integrantes de una familia de Virrey del Pino que iban en un VW Gold Trend: Yamila Melendres, de 23 años, y su madre Liliana Altamiranda, de 54, en tanto que el conductor Matías Melendres, hermano de Yamila, fue hospitalizado con lesiones graves.

El conductor del Ford Kuga, Ariel Oscar Sack, quedó detenido. El test de alcoholemia realizado por personal del Destacamento Vial arrojó que tenía 2.25 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido para conductores de autos es 0,5 g/l). Además, las pruebas obtenidas hasta el momento indican que circulaba a elevada velocidad.

Sack, de 36 años, integra la familia propietaria de un supermercado mayorista ubicado en Ruta 3 y además es socio de la SRL Oscri, constituida en febrero de este año, dedicada a la explotación de bares y gimnasios, entre otros rubros.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas