Un asalto de ribetes violentos ocurrió el viernes 18 de diciembre en el domicilio de "Cachito" Bonavita, propietario de la agencia de automóviles del mismo nombre ubicada en calle Rivadavia y dirigente del Cañuelas Fútbol Club.
Alrededor de las 15 horas, a través de una ventana posterior, dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Mozotegui y 12 de Octubre. Unos minutos antes habían llegado la esposa del agenciero, Miriam Perlines, y su hija Pilar.
De acuerdo a la información obtenida por este portal, los malvivientes no portaban armas, pero uno de ellos tomó un cuchillo de la cocina y de este modo amedrentó a la mujer y a la chica.
Si bien la policía negó que hubiera existido violencia contra las víctimas, allegados a la familia confirmaron a InfoCañuelas que Perlines recibió un golpe en el rostro, mientras le exigían la entrega de dinero.
Finalmente escaparon con una suma cuya magnitud no trascendió, una notebook, teléfonos móviles, algunas prendas de vestir y una camioneta Isuzu de modelo viejo, matrícula BOY 485.
El rodado fue hallado por la policía al día siguiente en El Jagüel. Esto hace presumir que los delincuentes no serían de Cañuelas y que tal vez llegaron al distrito mediante algún "contacto" local.
La fuente consultada también indicó que habría sido un robo "al voleo", ya que irrumpieron en la casa sin armas, posiblemente creyendo que en interior no había nadie.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas