Publicidad

25 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Asaltaron a una familia con niños en el barrio San José

Una banda armada redujo a Sebastián Etcheguía y su grupo familiar. Lo golpearon para exigir dinero. Se llevaron su camioneta, que apareció abandonada en el barrio La Unión.

Un patrullero permanece frente a la vivienda.

Entre dos y tres delincuentes armados asaltaron esta mañana a Sebastián Etcheguía y su familia en su casa de la calle Ameghino, en el barrio San José de Cañuelas.

La secuencia comenzó a las 8.30, cuando Sebastián -agente inmobiliario- abrió el portón para sacar su camioneta.

Luego de estacionar su Chevrolet en la calle reingresó al garaje para sacar el auto de su esposa y en ese momento, con el portón abierto, dos delincuentes aprovecharon para colarse.

“Estaban armados, a Sebastián lo golpearon para que les diera dinero; fue una situación muy fea porque estaba la esposa y los nenes de 6 y 9 años. Pedían plata, plata, estuvieron como 40 minutos revolviendo todo”, dijo a InfoCañuelas la mamá de Etcheguía.

Como las víctimas no tenían más dinero que el que llevaban en la billetera o la cartera, los malvivientes se fueron con algunos elementos electrónicos y teléfonos móviles.

En plena secuencia del asalto llegó la suegra de Etcheguía, quien también fue reducida y encerrada con el resto de la familia. Cuando la mujer arribó a la casa la camioneta Chevrolet ya no estaba, lo que indica que un tercer delincuente se la llevó previamente del lugar.

Hora después del atraco el vehículo de Etcheguía apareció abandonado, sin las llaves, en el barrio La Unión de Ezeiza, a donde está concurriendo una grúa para trasladarla nuevamente a Cañuelas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas