Un hecho totalmente inusual ocurrió en la tarde de hoy en la localidad turística de Uribelarrea: dos adolescentes en moto, armados con un cuchillo, le arrebataron el teléfono móvil a una mujer que caminaba por la Av. Crotto, a la altura de la cava.
La víctima, Claudia Scrochi, relató que a las 4 de la tarde salió a caminar por la zona cuando sorpresivamente fue abordada por los jóvenes delincuentes.
“Iba hablando por mensajes de WhatsApp con una amiga cuando de repente se me puso una moto a la par. Distraída, pensé que eran turistas que iban a preguntar algo. Pero no, se ve que me vieron con el celular en la mano y aprovecharon. Tenían un cuchillo. Les di el celular y ahí terminó todo” relató Claudia a InfoCañuelas.
Mientras la moto escapaba en dirección a la estancia La Figura y posiblemente hacia el Camino Panelo, Claudia regresó corriendo a su casa para llamar a la policía. Personal del Destacamento salió en búsqueda de los malvivientes, pero hasta el momento no pudo dar con ellos.
“Salgo a caminar todos los días, aunque en otro horario. Hoy, como no trabajé por el paro, salí más temprano. Nunca imaginé que me iban a asaltar en un lugar así, tan tranquilo”, concluyó Claudia.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas