Este miércoles a las 5.50, pocos minutos antes de comenzar la atención al público, un hombre armado ingresó a la oficina de Lobos Bus y en cuestión de segundos se llevó el dinero de la caja.
El sujeto, de unos 35 años, actuó a cara descubierta a pesar de que hay cámaras de seguridad que filman el movimiento de la sala de espera. Las imágenes que quedaron registradas en el disco de la computadora fueron entregadas a la policía.
En el momento del asalto había sólo tres empleadas en el local. El asaltante las llevó a una cocina ubicada en la parte del fondo y luego le ordenó a una de ellas que le entregada la recaudación.
Si bien el personal dio inmediato aviso al 911, la policía no pudo ubicar al ladrón en las inmediaciones. A esa hora un remisero lavaba su coche en la agencia ubicada en la misma cuadra, pero no alcazó a ver al delincuente cuando escapaba.
Hace más de dos años la empresa de combis también fue asaltada, en aquella oportunidad por un adolescente. Hace tres meses otra persona armada ingresó a un local de venta de pinturas ubicado a pocos metros de Lobos Bus.
A partir de ese hecho la policía incrementó la vigilancia en la cuadra, pero al parecer no fue suficiente.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas