El luctuoso accidente ocurrido el sábado a la mañana en San Miguel del Monte provocó un total de cuatro muertos, dos de ellos al momento del impacto y otros dos que fallecieron con el correr de las horas.
Como se informó, aproximadamente a las 7 chocaron de frente un Toyota Corolla que se dirigía hacia Cañuelas ocupado por diez jóvenes que volvían de bailar; y un Honda Fit en el que viajaban tres mujeres integrantes de una red de protección al animal.
Si bien no está clara la mecánica del accidente, las primeras versiones indican que el conductor del Toyota perdió el control de su auto y cruzó a la mano contraria.
En el acto falleció la conductora del Honda, Analía Nitti, de 43 años, madre soltera, quien se encontraba embarazada de seis meses. Unos días antes había decidido llamar Valentino a su segundo hijo.
En el Hospital de San Miguel del Monte fallecieron dos de los diez jóvenes de Cañuelas. En primer lugar Antonia Agustina Méndez, de 18 años; y a media tarde murió Brian Eric Taylor, de 24.
Este portal pudo saber que Florencia Magalí Álvarez, ocupante del Honda Fit, se encuentra internada en grave estado en La Plata, luchando por su vida. Tuvo una fractura de pelvis y en las últimas horas sufrió la extirpación del bazo y un riñón. Familiares solicitan dadores de sangre.
LOS VELATORIOS
Antonia fue velada este domingo a las 15 en Cochería Rodríguez y a las 18 sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Cañuelas. Su familia decidió que la ceremonia fuera lo más corta posible.
A las 18 de este domingo comenzó el velatorio de Brian Taylor en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217). El responso se realizará a las 10 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego su cuerpo será inhumado en el Cementerio municipal.
Analía Nitti, por su parte, será velada el lunes 3 de noviembre de 13 a 15 en Av. Córdoba 5080 de la ciudad de Buenos Aires (Cochería Zuccotti Hnos.).
Todos los datos del accidente en este link.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas