Un voraz incendio afectó esta mañana la casa de la familia de Fernando Domínguez, en la calle Mandela entre Paraguay y Chile del barrio Morgante.
El siniestro, presuntamente originado por un cortocircuito, destruyó todo el interior de la casa y también afectó las habitaciones de la vivienda lindera, de la familia Bianco.
En el lugar residían Fernando, su esposa Celeste y sus hijos Nahuel y Valentín, que vive con un régimen de internación domiciliaria a causa de su delicada enfermedad conocida como “piel de cristal”.
“Nos quedamos con lo puesto. Lo único que se salvó es un somier. Ahora nos están ayudando amigos y familiares a limpiar todo. La Municipalidad nos prestó volquetes y camiones. Una vez que logremos limpiar veremos cómo seguimos” dijo Celeste.
Además, agregó que OSDE ya les repuso la cama especial, tubos de oxígeno y demás elementos que requiere Valentín.
A pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios, la casa quedó inhabitable, ya que las paredes quedaron ennegrecidas por el hollín y el techo levantado y perforado en varios puntos.
COLECTA SOLIDARIA
Agustina Galuschka, amiga de la familia, inició una colecta de ropa, muebles y cualquier elemento que pueda servir para rehacer el hogar familiar.
Las donaciones se reciben en 12 de octubre 1055 el viernes a partir de las 17 o el fin de semana durante todo el día.
Asimismo, se puede realizar donaciones en efectivo en la caja de ahorro del Banco Santander Rio, CBU 0720267688000032039636
Escrito por: Redacción InfoCañuelas