Un vecino del barrio San Ignacio fue aprehendido el jueves a la tarde, acusado de atacar a su esposa y a sus hijos, una adolescente y un niño de 7 años.
A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1ra. se dirigieron a una vivienda del barrio San Ignacio donde se estaba produciendo un fuerte altercado.
Al llegar al lugar se encontraron con un hombre, Raúl Etchart, de 41 años, que esgrimía un cuchillo y hacía gestos de amenaza hacia el personal policial. Luego de varios minutos de diálogo y negociación, se logró que arrojada el arma y depusiera su actitud.
Unos minutos antes los propios vecinos habían trasladado a la esposa y a sus hijos al Hospital. “Hubo golpes y amenazas con el cuchillo. No teníamos antecedentes de denuncias en esa familia”, dijo el vocero consultado por InfoCañuelas.
Etchart quedó aprehendido en una causa que, en forma provisoria, quedó caratulada como Lesiones agravadas por el vínculo en un contexto de violencia familiar, con intervención de la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas