La Policía Comunal realizó una serie de allanamientos en busca de elementos probatorios de dos robos cometidos el último mes.
Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas linderas de Azcuénaga entre San Martín y Belgrano; en Matheu y Basavilbaso; dos en la calle Belgrano y uno en calle Rivadavia. Todos ellos en el marco de una investigación por un robo denunciado hace diez días.
En el primer lugar mencionado se encontró una escopeta sin documentación y dinero. En los otros sitios el resultado fue negativo.
Posteriormente, por orden del fiscal Roberto Berlingieri, se realizó otro allanamiento en calle Troche al 900 del barrio Guzzetti. En este caso la policía buscaba pruebas de un robo ocurrido el 7 de marzo en un campo propiedad de Matías Matheu Lamarca.
En esa oportunidad delincuentes ingresaron a un galpón rural sustrayendo un taladro, dos motosierras, mangueras, sillas plásticas, heladera a gas, cocina a gas, dos braseras de engrasar tractores, una cama, un televisor y una bomba de agua con caja. Algunos de estos elementos, entre ellos el televisor y la bomba, fueron hallados en el domicilio de la calle Troche.
Dos personas vinculadas al hecho fueron citadas por la Fiscalía a prestar declaración.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas