Publicidad

15 de enero. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Buscan a una adolescente que se ausentó de su casa, en el barrio Libertad

Su madre radicó una denuncia por averiguación de paradero.

Vanina Ordóñez denunció este martes la desaparición de su hija, Sol Montenegro, de 16 años. Vanina se presentó en la Comisaría 1ra. de Cañuelas, donde radicó una causa por Averiguación de paradero.

En su exposición, relató que el lunes 13, aproximadamente a las 14 hs. tuvo una discusión con su hija, quien advirtió que se quería ir de la casa.

Vanina recurrió a la Comisaría para pedir consejo sobre cómo proceder en caso de que su hija se ausentara. Al regresar a su casa, en la calle Castro Barros al 200, su hija menor le contó que Sol se  había ido. Eran las 16 hs. Desde entones perdió todo contacto con ella.

Sol tiene una estatura de 1.70, piel blanca, pecas, ojos marrones, cabello negro generalmente atado con colitas o vincha. Como seña particular, tiene un tatuaje con el nombre “Fernando” en el brazo izquierdo.

Al momento de irse vestía un short de jean, musculosa top de color blanco y zapatillas negras de marca Vans. Se llevó una mochila de color rosa con algunas prendas de vestir.

Ante cualquier dato sobre su paradero, se ruega dar aviso al 911, a la seccional policial más cercana o al móvil 2226 47-9060.

Vanina también se acercó a la Comisaría de la Mujer para pedir ayuda. El personal del área le recomendó recurrir al Servicio Local de Niñez y Adolescencia, donde hay un equipo interdisciplinario especializado en atención de estas problemáticas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas