Una familia del barrio San Esteban busca desesperadamente a Carmen Colque, una adolescente de 13 años que fue vista por última vez el jueves a la mañana cuando se dirigía a la Escuela Secundaria Nro. 5 de Santa Rosa, donde cursa junto a su hermano, dos años mayor.
En la tarde-noche del jueves la familia recibió el dato de que se encontraba en Villa Celina, partido de La Matanza. La familia se dirigió a esa localidad acompañada por efectivos policiales del Destacamento e Alejandro Petión, pero la joven no fue encontrada.
Fuentes oficiales indicaron que el jueves a las 7.15 el padre dejó a los dos hermanos en la esquina de la Secundaria (no pudo llegar hasta la puerta porque suelen estacionar autos en doble fila). El padre se retiró creyendo que los dos entrarían a edificio, pero no fue así, sólo lo hizo el hermano de 15 años.
La familia se enteró de que la chica no había ido a clases después del mediodía, cuando regresó el hermano solo a la casa familiar ubicada en la calle Jacarandá del barrio San Esteban.
A través del sistema de mensajes de Instagram la chica le comentó a un amigo que había vendido uno de los cascos para motos del padre, a 12 mil pesos; que no pensaba volver a la casa; y que se encontraba en Villa Celina.
Con esa información, el jueves a la noche una comisión policial se dirigió al supuesto lugar donde se encontraba, pero el dato resultó no ser cierto.
Esta mañana se indagó en la Escuela 5, cuyos directivos informaron que Carmen no fue a clases e informaron que el miércoles y jueves tampoco había concurrido, lo que sorprendió aún más a la familia.
Se espera que en el día de hoy aparezcan nuevos datos sobre su paradero. Ante cualquier información se ruega comunicarla al Destacamento Los Pozos, whatsapp 2226 68-5532; o a la familia, teléfono 11 3950 2990.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas