La policía local detuvo a dos hombres y secuestró una camioneta dentro de la cual había elementos electrónicos y documentación perteneciente a distintas personas, por lo que se sospecha que se dedicaban a abrir vehículos mediante inhibidores de alarma.
El 24 de julio personal del Comando de Patrullas intentó identificar a dos hombres que se encontraban estacionados en una camuoneta VW Amarok frente al supermercado mayorista Los Primos, en Ruta 205 km. 65.
Ante la proximidad policial se dieron a la fuga, siendo interceptados a unos 500 metros del lugar.
Dentro de la camioneta matrícula PGB 768, radicada en la localidad de City Bell, partido de La Plata, los efectivos incautaron un handy, una notebook marca Dell, varios celulares marca iPhone y Motorola, tarjetas de crédito y documentación de distintas personas.
Acto seguido fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo, identificados como Carlos Riquelme, de 51 años, y Sergio Muñoz, de 43.
Se cree que durante la mañana del 24 de julio sustrajeron pertenencias de distintos vehículos estacionados en la estación de servicio Axion, en la bajada de la Autopista.
Ambos quedaron imputados en una causa por Averiguación de Ilícito y Resistencia a la autoridad, a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas