Poco antes de las 11 cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena en la Autopista, a la altura del kilómetro 61, en el tramo de un solo carril por mano.
Participaron del siniestro:
• Una camioneta Nissan Frontier matrícula FEI-533 al mando del empresario Rosendo Miguel Miller (75), domiciliado en la calle Maipú al 1200 de Concordia, Entre Ríos. Lo acompañaba su hija María Miller (26).
• Un camión Iveco patente ENR-608 con semirremolque vacío al mando de Omar Lovaiza (47) domiciliado en Cañuelas.
• Un Renault Sandero patente PDE 086 que manejaba Julio César Silvero (29) acompañado por Mariela Silvina Fiamingo (32), ambos de la localidad de Tres de Febrero.
• Un Nissan TIIDA patente NQP-593 al mando de Pedro Kechichian (37). Lo acompañaban su esposa Eliana Chamatromolo (35) y su hijo Bruno (4), todos con domicilio en la calle Gómez al 2000 de la ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia del impacto todos los ocupantes resultaron con heridas leves a excepción de los ocupantes de la camioneta Nissan Frontier.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Marzetti de Cañuelas por precaución, sin peligro de vida.
Todos los vehículos circulaban sentido ascendente (de Ezeiza a Cañuelas). En el tramo de una sola mano por carril colisionó en primer término el camión a la Nissan, para luego sumarse el Sandero y el auto Nissan Tidda, todos por alcance.
Dado que los vehículos quedaron sobre la calzada, se dispuso el desvío del tránsito de ambos sentidos por ruta 205.
Interviene en el caso la Fiscalía 1 a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas