La Ruta 205, la Autopista Ezeiza Cañuelas y la Ruta 205, en la localidad de Gobernador Udaondo, fueron escenario de tres siniestros viales ocurridos entre las últimas horas de la tarde y primeras horas de la noche de este sábado 2 de octubre, en los tres casos con la lluvia como protagonista.
En primer término un Renault Logan Expression matrícula AC 631 ML, radicado en Merlo, terminó en la zanja, a la altura del cementerio parque La Oración.
Al arribar personal policial la conductora, Liliana Curcio, refirió que minutos antes otro vehículo la había impactado por alcance desde atrás provocando el despiste.
Una ambulancia del Hospital Marzetti arribó al lugar con personal médico para asistir a la víctima, por precaución.
IMPACTO FRONTAL EN LA AUTOPISTA
Aproximadamente a las 21 hs. dos vehículos chocaron en forma frontal en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, altura km. 59.
Fuentes policiales indicaron que los vehículos involucrados fueron una SUV Toyota Hilux SW4 4X4 matrícula LEL 907 de Esteban Echeverría, conducida por Carlos Consani; y un Chevrolet Onix patente AE 992 QJ de Capital Federal, al mando de Miguel Ricciardi.
Efectivos de la Destacamento Vial y del Comando de Patrullas trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito.
DESPISTE EN UDAONDO
También en horas de la tarde-noche se produjo un despiste en la Ruta 205, jurisdicción de Gobernador Udaondo. Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones, indicaron voceros oficiales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas