En los últimos días se puso en marcha la construcción de una sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), una brigada policial especializada en operativos especiales y control de disturbios.
Las oficinas estarán ubicadas en el predio municipal de Ruta 205 y Camino a Las Heras, donde se encuentra la "Hormigonera del Bicentenario" y el centro de verificación policial.
La construcción, de 220 mt2 en una planta, contará con oficinas para la Guardia y Jefatura, espacio de atención a ciudadanos, depósito para escudos, pertrechos y armamento; más las dependencias para alojamiento de los efectivos con dormitorios masculinos y femeninos, salón comedor e instalaciones sanitarias. El costo de la obra será cubierto mediante un subsidio de Molino Cañuelas.
“De esta manera reforzaremos lugares claves como los accesos y rutas a Cañuelas", señaló el intendente Gustavo Arieta, quien además destacó "la responsabilidad social de la empresa Molino Cañuelas que mas allá de cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias con la comuna, genera este aporte a la comunidad".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas