Publicidad

26 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Compró un lote, comenzó a alambrarlo y sufrió dos robos en una semana

El damnificado hizo las denuncias, esperando que la policía detenga a los responsables.

Uno de los paños que se llevaron del alambrado recién colocado.

A fines de 2024 Antonio Borello, oriundo de Villa Luzuriaga, compró un terreno en un nuevo loteo que se está desarrollando en la zona de calles Ameghino y Sarmiento, en la ciudad de Cañuelas. Nunca imaginó que cuando comenzara a alambrarlo con la idea de construir un quincho y luego su casa, sería recibido por rateros.

Así sucedió. En los últimos días Borello contrató una empresa que comenzó a instalar un alambrado romboidal en torno a su parcela. En sólo una semana sufrió dos robos de parte del material usado en la obra, que es sumamente costoso.

En las dos ocasiones se presentó en la Comisaría 1ra. para hacer la denuncia, buscando que se detenga a los responsables y también que se incremente el patrullaje en la zona.

En la primera denuncia radicada el 13 de abril denunció que unos días antes le robaron 12 metros del alambrado ya colocado en la parte del fondo. 

En la segunda denuncia, fechada el 18 de abril, denunció el robo de otros 12 metros del lateral izquierdo, más algunos insumos destinados al futuro quincho.

Borello acompañó las denuncias con las factura de compra de los materiales en Wolf, Curto Martins y pinturerías locales.

“Necesito que esto se haga público y que se encarguen de encontrar a los responsables”, pidió Borello, sumamente indignado por lo ocurrido.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas