Un joven que participaba en un baile privado en una casa de la calle Potosí de Máximo Paz terminó en el Hospital luego de sufrir una golpiza por parte de otro concurrente y de un policía, según denunció el mismo día en la Comisaría 2da.
La denuncia fue radicada el sábado al mediodía por Angel Gabriel Valdez, de 20 años, cooperativista, domiciliado en la calle La Habana de Máximo Paz.
En su relato ante el oficial de servicio, Valdez explicó que en la medianoche del viernes 22 concurrió a una fiesta en la calle Potosí 1941, un domicilio donde además se vendería marihuana y cocaína.
Explicó que a las 3 de la mañana se le acercó una mujer para invitarlo a bailar pero que él negó; y que a los pocos minutos un tal “Giuliano” comenzó a agredirlo con golpes de puño y que luego un policía franco de servicio, al que identificó como Elías Cortez, se sumó a la golpiza.
Según Valdez, este efectivo domiciliado en el partido de Cañuelas, perteneciente al grupo táctico GAD, extrajo su arma reglamentaria y le aplicó primero un culatazo cerca del ojo izquierdo y luego una trompada en la mandíbula.
Tras ser asistido en la Unidad Sanitaria y en la guardia del Hospital Marzetti, Valdez hizo la denuncia, en la que también solicitó una medida cautelar de protección para él y su familia.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas