Durante el fin de semana se denunciaron dos episodios de robo ocurridos en los barrios La Unión y San José en momentos en que los moradores no se hallaban en sus domicilios.
El primer hecho tuvo lugar en la vivienda de Ezequiel Núñez de Almeida, en la calle Berrueta entre Santa Fe y Del Carril.
En su denuncia explicó que al llegar al domicilio a las 6 de la mañana del 5 de enero constató que le habían forzado la reja de una ventana.
Los malvivientes se llevaron un Smart TV marca TCL de 32 pulgadas; un reproductor de Blu-Ray/DVD, marca Sony; una desmalezadora marca Stihl modelo FS450 con número de serie 179881780 y su respectivo arnés; un celular marca Samsung Galaxy note 8 de color negro, con número de IMEI353517090164829, con funda transparente; otro celular marca LG modelo León, color blanco; un teléfono celular marca Samsung J3 color gris; y un par de zapatillas.
Por otra parte el carnicero Emanuel Córdoba, domiciliado en las inmediaciones de Rawson y Vélez Sarsfield, en cercanías del Hospital Marzetti, denunció que durante su ausencia delincuentes forzaron una ventana sustrayendo dinero en efectivo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas