En pleno mediodía el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas recibió un llamado del casero del campo San Ignacio, ubicado en el km. 72 de la Ruta 3. ¿El motivo? Un intruso había ingreso al casco del establecimiento con presuntos fines de robo.
El comisario Sergio Gómez, secundado por el oficial Santiago Descalzo, se trasladaron al lugar, donde rápidamente lograron reducir al sujeto, de 23 años, oriundo de Villa de Mayo (Malvinas Argentinas).
Cuando le preguntaron qué hacía en la zona y por qué había entrado a la propiedad privada, respondió con evasivas. Y al ser palpado, le hallaron una navaja oculta en su campera negra.
Luego de ser trasladado a la dependencia se verificaron sus antecedentes. Se determinó que posee un importante prontuario por hechos similares.
Se le inició un expediente por Hurto en grado de tentativa, con violación de domicilio y tenencia de arma blanca, siendo trasladado a la Unidad 34 de la ciudad de Olmos. Interviene en el caso la UFIJ 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas