El único detenido hasta el momento es una persona de apellido Olivera, de 53 años, empleado de la Delegación Municipal de Máximo Paz.
De acuerdo a los datos suministrados por la policía, el 19 de noviembre Olivera fue interceptado en su automóvil, un Peugeot 605 de color azul, sobre Avenida Pereda entre San Luis y 12 de Octubre.
"Cuando se le solicitó la identificación estaba nervioso e inquieto, por eso se le pidió que saliera del coche y pusiera las manos sobre el techo", confió una fuente policial.
Al realizar una requisa en presencia de un testigo, sobre el asiento del acompañante se encontró una bolsa celeste con sobres que contendrían marihuana y algunas bochas de una sustancia blanca que sería cocaína.
Esa misma noche Olivera quedó a disposición de la justicia y al día siguiente el fiscal Roberto Berlingieri ordenó una requisa en la Delegación, donde Olivera se desempeña como sereno.
De acuerdo a la información brindada, se encontró una bolsa de consorcio con ropa del detenido y una importante cantidad de marihuana (los trascendidos indican que sería más de un kilo) más varios gramos de cocaína.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas