El fiscal de Cañuelas, Roberto Berlingieri, solicitó la detención de Luis Salietti, de 65 años, conductor del micro que en la noche del domingo provocó la muerte del joven Marcelo Domínguez en un accidente ocurrido frente al edificio de la Finaco.
La medida pedida por el fiscal fue concedida en las últimas horas por el juez de Garantías, Néstor De Aspro; por lo tanto Salietti quedó detenido en el mismo hospital donde se encuentra internado.
De acuerdo a los testimonios recogidos por Berlingieri, el chofer domiciliado en Tristán Suárez conducía en estado de ebriedad.
Además, el fiscal pudo establecer que minutos antes de chocar con Domínguez en Cañuelas, Salietti había protagonizado otro accidente en San Miguel del Monte.
Por otra parte, diversos testimonios volcados en InfoCañuelas por testigos del accidente ocurrido en la autopista -que costó la vida de Jordan Frasseren y Gabriel Pranzetti- también afirman que el conductor del camión Mercedes Benz manejaba ebrio, aunque desde la Fiscalía indicaron que por el momento no hay ningún pedido de detención.
Se esperan, sin embargo, los resultados de las muestras de sangre extraídas al conductor.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas