La Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cañuelas interceptó esta mañana en rutas 6 y 205 un camión que transportaba un volquete cargado con residuos de la industria avícola, en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a los datos divulgados por el titular del área, Horacio Asprea, se trataba de un camión Mercedes Benz dominio CBF 629, propiedad de la empresa Kalid S.R.L.
La policía interviniente retuvo la licencia de conducir del chofer del vehículo, para luego labrar las actas correspondientes a los artículos de la legislación de Tránsito, referidos al derrame de materiales transportados en la ruta; falta de verificación técnica y ausencia e incumplimiento de las normas referidas al transporte de este tipo de residuos.
Los contenedores eran similares al que fuera hallado hace casi un mes en el camino Del Potro, donde se denunciaron varios vuelcos clandestinos de plumas, sangre y vísceras.
Por ese motivo las actuaciones de hoy fueron incorporadas a la causa que investiga el fiscal de Cañuelas, César Robatto.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas