Un asalto comando se produjo en la noche del miércoles 4 de marzo en la estancia Santa Mónica, propiedad de la familia Sánchez Elía, ubicada en el kilómetro 98 de la ruta 6.
Un grupo de diez delincuentes armados con pistolas y armas largas irrumpió a las 21 en momentos en que la familia que reside en el lugar se encontraba cenando.
Los malvivientes -algunos de ellos encapuchados- permanecieron hasta la 1.30. "Era un grupo tranquilo, que se manejó de manera muy profesional", describió un vocero oficial.
Tras mantener cautivas a sus víctimas, la banda escapó con dinero y tres vehículos, cuyas marcas y modelos no trascendieron.
La investigación de la causa quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas. El titular de la UFI, Lisandro Damonte, ordenó una serie de medidas investigativas que serán llevadas a cabo por el titular del Comando de Prevención Rural, comisario Ernesto Sciuto.
Pobladores de la zona dijeron a InfoCañuelas que ya son varios los establecimientos rurales del cordón de la Ruta 6 que han sido atacados por delincuentes.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas