Dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido el domingo a las 12.30 en el kilómetro 57,500 de la ruta 205, frente a la estación de servicio Acapulco.
De acuerdo a los datos suministrador por la comisaría, una moto Honda Storm rozó en el costado de una camioneta, se desvió y terminó impactando contra un acoplado de la firma Giuliani de San Miguel del Monte, estacionado en la citada estación.
En la moto iban Gabriel D´Acunha, de 20 años, domiciliado en Santa Rosa, y su novia Susana Gabriela Pugliese, de 25, con domicilio en Cañuelas.
La camioneta Honda CRV matrícula FFK388 era conducida por una mujer de apellido Toscano, domiciliada en Capital Federal.
A raíz del impacto con el acoplado, D´Acunha y Pugliese sufrieron heridas que motivaron su traslado al nocosomio local.
EN LA AUTOPISTA
Por otra parte, el domingo a las 20.30 se registró un choque sin consecuencias graves en el kilómetro 62 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cerca del acceso.
Una camioneta utilitaria Renault que circulaba desde Capital hacia Bahía Blanca impactó contra un automóvil Chevrolet Astra que se hallaba estacionado en la banquina y que de pronto subió a la calzada.
Luego de impactar con el lateral del coche, el conductor del utilitario, Diego Ojeda, dio un volantazo, cruzó toda la ruta y volcó sobre la banquina contraria.
Por fortuna no chocó con ningún otro vehículo ya que a esa hora la autovía se hallaba muy congesionada de tránsito.
Iba acompañado por dos chicas: Ana Alvarez y Gisela Borques, quienes resultaron con heridas leves. Una de ellas iba durmiendo en la parte de atrás de la camioneta.
Por precaución fueron conducidas al hospital municipal Angel Marzetti.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas