Publicidad

23 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Drogas: otra detención en Máximo Paz

La policía detuvo a un joven de Vicente Casares que llevaba 100 gramos de marihuana en una mochila. El 20 de noviembre habían detenido a un empleado municipal con un kilo y medio de drogas.

Este miércoles a la noche, en Pereda y 9 de Julio, a sólo una cuadra del Destacamento de Máximo Paz, la policía detuvo a una chica que estaba haciendo un delivery de droga en la localidad.

La joven, cuya identidad no trascendió, tiene 27 años y vive en Vicente Casares.

A las 20 hs. la chica fue vista por la policía en un ir y venir por la avenida Pereda. "Teníamos entendido que esta persona hacía delivery de marihuana. Por eso cuando la vimos con una mochila la interceptamos y le encontramos la sustancia", indicó el oficial principal Eduardo Girón, titular del Destacamento de Máximo Paz.

En su mochila se encontraron cuatro envoltorios con marihuana que en total dieron un pesaje de aproximadamente 100 gramos, cantidad suficiente para armar unos 100 cigarrillos.

Días atrás otro equipo policial a cargo de Girón detuvo a un empleado municipal de Máximo Paz, en cuyo poder se hallaron varios gramos de marihuana y cocaína. Más tarde, en su oficina del corralón se secuestró un ladrillo de hierba de 1,5 kg, una cantidad jamás secuestrada en Cañuelas.
Girón aclaró que los dos casos no están conectados.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas