El robo de motos es una modalidad delictiva que crece en el partido de Cañuelas. Prácticamente a diario se registra algún caso en la ciudad cabecera o en las localidades de la ruta 205, con delincuentes que escapan hacia el distrito de Ezeiza.
El 12 de febrero dos adolescentes de muy corta edad robaron una moto que se encontraba junto al playón de la fábrica de fiambres Sabores de Cañuelas, en cercanías de la Ruta 3.
El video captado por las cámaras de seguridad muestra a los chicos que llegan corriendo, se dirigen directamente al objetivo y en menos de diez segundos se llevan la moto empujando.
Se trata de una Honda nueva, año 2024, modelo Twister CB125F, patente A224JSN, propiedad de un trabajador de la empresa.
Familiares del damnificado se comunicaron con InfoCañuelas para señalar que los autores del robo serían dos hermanos apodados “Los Melli”, de entre 11 y 15 años, que viven en la calle Paraguay del barrio Los Aromos. Están sospechados de varios robos de esta modalidad en los últimos tiempos.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas