Un fatal accidente ocurrió pasada la medianoche de este sábado en el km. 74 de la Ruta 205, a la altura del barrio El Taladro de Cañuelas, lugar donde han fallecido decenas de personas en los últimos años.
Por causas que son materia de investigación, impactaron de frente un Chevrolet Corsa gris matrícula KNL295 que circulaba en sentido Lobos-Cañuelas, conducido por Enrique Abelardo Pereyra, de 63 años; y un Nissan Versa matrícula AA970IN, que iba al mando de Romina Oviedo, de 39 años, oriunda de La Matanza, según indicaron fuentes policiales.
Como resultado del impacto falleció Pereyra, un vecino de Uribelarrea que trabajaba como parrillero en la tradicional parrilla El Palenque.
También fallecieron dos niños: Perla Rivero, de 11 años, que iba en el Nissan; y Rafael Betancourt, de un año y medio, quien iba como pasajero en el Corsa junto a su madre, Luciana Gigena, de 24 años.
Fueron derivados a La Plata Kiara Betancourt de 4 años, también de Uribe; y Muhamad Aluy, de 2 años, ocupante del Nissan, quien se hallaba en estado gravísimo.
Romina Oviedo, conductora del Nissan, y su acompañante Luis Loto, de 32 años, fueron dados de alta en las primeras horas de hoy, en tanto que Gigena permanece internada sin riesgo de vida.
ACCIDENTES QUE SE REPITEN
Este nuevo siniestro en un tramo de alta peligrosidad vuelve a abrir el debate sobre la necesidad de implementar medidas preventivas, como incrementar la iluminación o colocar postes flexibles separadores de carriles.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas