Un guardia de seguridad del Club de Campo Las Cañuelas denunció haber sufrido una violenta agresión por parte de un habitante del country que le aplicó un golpe de puño. Su reacción se habría suscitado al enterarse de que poseía una notificación por una infracción al reglamento interno.
La escena, captada por una cámara de seguridad, ocurrió el lunes 22 de abril a las 19.34. Esa misma noche el vigilador concurrió al Destacamento Los Pozos para realizar una denuncia.
En la declaración, tomada por el comisario Néstor Osuna, el empleado de la empresa Protección Total relató que mientras se hallaba en su puesto de trabajo controlando el ingreso y egreso de vehículos al country, arribó un habitante del barrio en su Amarock blanca, acompañado por dos personas.
“Al ingresar le informé que poseía una notificación por una infracción al reglamento interno del barrio. Ante esto, comenzaron a levantar la voz e insultarme. Yo hice caso omiso y procedí a levantar la barrera para que ingresaran. Luego de eso uno de ellos bajó del vehículo y me golpeó en el rostro” declaró el trabajador.
Lo más llamativo es que toda la secuencia ocurrió delante de una policía uniformada que el country contrata como servicio adicional. La mujer en ningún momento intervino en la acción ni tampoco se comunicó con la Comisaría o el Destacamento. Su actitud es totalmente pasiva.
Fuentes del club ubicado sobre la Ruta 3 adelantaron que su Consejo Directivo realizará un seguimiento de la causa judicial para salvaguardar “la convivencia interna y el buen clima laboral de sus empleados”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas