El domingo a la mañana, cuando la familia de Federico Nassano y Malvina Frasseren se levantó con intención de celebrar el Día del Niño, se encontró con la desagradable sorpresa de un robo.
Ocurrió durante la noche en el lavadero de casa familiar ubicada en Azcuénaga al 900, a una cuadra del Supermercado VEA. Tras forzar un picaporte se llevaron tres bicicletas, juguetes, ropa, botines y el equipo de rugby de Las Cañas que uno de los chicos había usado el día anterior.
"Es increíble lo que está sucediendo. Ya no alcanza con tener alarmas. El hecho provocó desesperación y llanto en los chicos. Hermoso Día del Niño el que pasamos. Amargados es poco" relató Malvina a InfoCañuelas.
Y recordó: "Es la segunda vez que nos pasa aunque la otra vez entraron a nuestra casa cuando estábamos durmiendo y nos llevaron casi todo de la planta baja más una suma de dinero".
En efecto, en octubre de 2014 un delincuente menudo se coló por el ventiluz de un baño y abrió la puerta de la cocina, por la que luego ingresaron al menos dos delincuentes más que procedieron a saquear todo lo que hallaban a su paso. Se llevaron una bicicleta cross, un televisor led de 32 pulgadas, electrónicos, documentación de Malvina y dinero que Federico tenía preparado para rendir en la empresa de matafuegos para la que trabajaba. Incluso se tomaron el tiempo de desamurar el televisor firmemente sujetado a la pared.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas