Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

En menos de una semana hubo repetidos ataques a un colegio de Máximo Paz

En dos oportunidades intervino el personal de la Comisaría 2da, que detuvo a cinco jóvenes de la zona.

Uno de los cinco aprehendidos.

En los últimos días se produjeron un robo y un intentos de robo en el Instituto Nuestra Señora de Luján de Máximo Paz, colegio privado donde además funciona la sede local de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

El primer hecho ocurrió en la madrugada del 31 de octubre, cuando un grupo de delincuentes, usando una tenaza, cortó el alambrado perimetral y se llevó herramientas de un depósito, entre ellas una motosierra, palas y un machete.

Ante un llamado de vecinos personal de la Comisaría 2da. concurrió al lugar y aprehendió a cuatro jóvenes de entre 20 y 32 años, tres de ellos con domicilio en Máximo Paz y uno en Ezeiza.

Los cuatro quedaron aprehendidos en una causa por “Robo calificado en poblado y en banda”. 

El 3 de noviembre se produjo otro llamado a la seccional 2da. Un testigo informaba que cuatro personas estaban intentando ingresar al predio del mismo colegio ubicado en calles Máximo Paz y Rivadavia. Cuando los uniformados llegaron al lugar, pero los sospechosos ya no estaban. En cercanías fue aprehendido un joven de 21 años, domiciliado en Uruguay al 2100 de la localidad, en cuyo poder se halló casi cuatro gramos de marihuana en cigarrillos y picadura.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas