En el marco de un fuerte operativo realizado por la Comisaría 2da. de Máximo Paz, la Comisaría 1ra. de Cañuelas y el GAD, dos sujetos fueron detenidos como sospechosos del asalto a un carnicero de Máximo Paz, ocurrido el 8 de mayo pasado.
Fuentes policiales informaron que el domingo 22 de octubre se realizaron siete allanamientos simultáneos, tres en Máximo Paz, tres en Ezeiza y uno en Alejandro Petión.
En una de las viviendas de Ezeiza se incautaron elementos relacionados con la causa y se detuvo a dos personas sindicadas como autores del hecho. Asimismo, otras dos personas quedaron demoradas por resistencia a la autoridad.
La víctima del asalto es Adelmar Porto Wilson, propietario de una carnicería ubicada en Av. Pereda. El 8 de mayo pasado, cuando llegaba a su casa en horas de la noche, fue rodeado por dos hombres, uno de ellos armado, que lo obligaron a ingresar al domicilio, donde lo despojaron de dinero y efectos personales.
A través de una investigación dirigida por la fiscal Dra. Norma Pippo, Secretaría del Dr. Lisandro Damonte, se logró dar con el domicilio de los sospechosos, que tras ser identificados y comunicados de los cargos, quedaron en libertad.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas