Tres delincuentes armados asaltaron a un vecino de Cañuelas, a quien le robaron una Volkswagen Amarok Comfortline 4X4, dominio AF755RR, de color gris oscuro.
Martín Nicolás Solomita, de 23 años, propietario del vehículo, fue sorprendido cuando llegaba a su domicilio en Mitre y Del Carmen.
En ese momento tres sujetos armados descendieron de un auto blanco y se dirigieron hacia Solomita a los gritos.
Dos de ellos se subieron a la camioneta y tras obligar al conductor a bajarse, se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto que el tercero escapó en su propio vehículo.
La víctima quedó en estado de shock, ya que uno de los delincuentes alcanzó a gatillarle en la cabeza.
“Lo único que dice es que gracias a Dios el tiro no salió”, comentó a InfoCañuelas un allegado a la víctima, destacando que Nicolás se encuentra muy afectado por lo ocurrido y que la camioneta era su herramienta de trabajo en el campo, con muy pocas semanas de uso (la compró en febrero).
Se trata del segundo robo con las mismas características que ocurre este mes. El 1 de abril dos delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron a la comerciante Mirian Müller en un almacén situado en Braille y San Lorenzo del barrio Primero de Mayo. La camioneta VW Amarok, año 2012, patente LHB 531, luego apareció abandonada en el distrito de Ezeiza.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas