La niña, de 13 años, faltó a clases el jueves 23 y viernes 24 de septiembre; y el domingo 26 a la 1 de la mañana se fue de su casa, ubicada en la calle Rodríguez 439 del barrio Libertad. Desde entonces perdió todo contacto con su familia.
A pesar de que este miércoles no habrá clases por un paro docente, la comunidad educativa decidió movilizarse hacia el centro de la ciudad, con el aval de la familia de la chica.
”Por un pedido de papás, compañeros del curso y compañeros del otro sexto surgió la idea de hacer algo para que el mensaje llegue a Brenda o a quienes saben dónde está. Queremos que sepa que su familia, la Escuela y el Servicio Local de Niñez tenemos una gran preocupación por ella”, dijo a InfoCañuelas la vicedirectora de la Escuela 27, Patricia Maccarrein.
”Invitamos a toda la gente de Cañuelas para que nos acompañe porque la intención es que toda la comunidad tome conciencia de la gravedad de la situación. Si bien es común que ocurran fugas de hogares, nunca ha sucedido una ausencia tan prolongada, de casi un mes”, agregó la vicedirectora.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas