Una camioneta que iba a gran velocidad por calle Hipólito Yrigoyen giró en Mitre y tras circular a contramano unos 50 metros, impactó contra un auto perteneciente a la familia Gesualdo-Ferreira estacionado a la altura del numeral 1465.
El auto terminó sobre la vereda, apoyado contra un árbol, con importantes daños en la trompa, mientras que la camioneta se dio a la fuga sin atinar a detenerse. Testigos del impacto aseguran que se trataba de una Toyota Hilux blanca doble cabina, gasolera, con barra antivuelco cromada y patente terminada en 937, ocupada por dos jóvenes.
"Chocaron mi auto y me lo hicieron pedazos. Lo dejaron atravesado arriba de la vereda. Los jóvenes se dieron a la fuga siguiendo en contramano por Castelli. Gracias a Dios ninguno de nosotros estaba dentro del auto o arriba de la vereda, porque de lo contrario hubiese sido una tragedia" relató la damnificada, Marisa Ferreira.
"También espero q los chicos que conducían estén bien, la verdad es que se salvaron de darse un gran palo contra la columna de la luz. Por este medio quiero agradecer a todos los vecinos del lugar, a todos mis familiares y amigos", añadió Marisa.
Ante cualquier dato sobre la ubicación de la camioneta que provocó el incidente, se solicita informarlo en la comisaría local o a la familia damnificada.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Iba a contramano, chocó y se dio a la fuga
Una Toyota Hilux blanca que circulaba de manera antirreglamentaria impactó contra un auto estacionad