Un accidente de gran proporción se produjo este viernes a las 21.45 en Uruguay y Ruta 205, en el siempre peligroso acceso a la ciudad de Cañuelas.
En el lugar impacaron un Toyota Corolla y un Peugeot 307, que permanece totalmente dado vuelta sobre la cinta asfáltica. Durante varios minutos un ocupante quedó atrapado en el habitáculo.
De acuerdo a los primeros testimonios, uno de los autos salía o ingresaba a la planta urbana y el otro circulaba por la ruta.
Al momento dos adultos fueron trasladados al Hospital Marzetti con heridas leves (una mujer, acompañante del Corolla, domiciliada en Cañuelas, y el conductor del Peugeot, oriundo de Lobos). Se les realizó placas radiográfica.
El Peugeot matrícula FED 447 era conducido por Pedro Ezequiel Masino, domiciliado en Lobos, mientras que el Corolla patente OET 678 iba al mando de Fabián Iribarne, de 59 años, con domicilio en calles Donatti y Dionisio S/N de Cañuelas. Lo acompañaba María Fabretti, de 54 años.
El Toyota salía por Uruguay en dirección a la Autopista en tanto que el Peugeot circulaba por la 205 desde Lobos en sentido a la ciudad de Buenos Aires.
INFOCAÑUELAS
Impactante accidente en Uruguay y Ruta 205 (Fotogalería)
Se produjo una colisión de dos autos. Uno de ellos quedó volcado sobre la calzada. Dos adultos fuero
Escrito por: Redacción InfoCañuelas