Efectivos de la Comisaría 1ra. efectuaron el miércoles dos allanamientos en la zona del barrio La Balanza, en los que secuestraron un arma de fuego, herramientas y otros elementos, en el marco de una causa por robo que se tramita en la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.
Tras la orden de allanamiento avalada por el juez Martín Miguel Rizzo, el personal a cargo del subcomisario Miguel Endara irrumpió en dos domicilios.
En el primero, ubicado en la Ruta 3 km. 64, donde viven Teresa De Lucca (58) y su hijo Gerardo Grattone (26), se secuestró una máquina amoladora marca Skil de color negro y un taladro Domotec Germany MS-303 de color verde.
El segundo allanamiento se efectuó en San Juan 3410, donde residen Mauro Salvador Puchetta (33) y Leticia Britos (31). Allí se incautó un pistolón sin numeración calibre 14 con culata de madera, dos plantas de cannabis y una llanta de aleación.
"El allanamiento tuvo resultados positivos porque se secuestraron elementos vinculados a un robo ocurrido a fines de septiembre (causa número 03-03-003062-20). Por ahora no hay ninguna imputación. El siguiente es determinar si el damnificado reconoce estos elementos como de su propiedad" dijo un vocero oficial a InfoCañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas