Una pareja que el fin de semana intentó instalarse en un galpón del barrio Sarmiento terminó procesada en una causa por usurpación.
El incidente se registró el 2 de mayo en horas de la noche en el inmueble ubicado en Acuña y Larrea, alquilado por una cooperativa que funciona bajo la órbita del municipio de Cañuelas para el guadado de herramientas.
Tras dañar y cortar las bisagras del portón de acceso, la pareja pretendió instalarse a pesar de la resistencia de los responsables de la cooperativa y de los policías que concurrieron al lugar alertados por Lucas Funes.
En sus primeras manifestaciones a la policía Castro dijo que se habían metido porque no tenían lugar dónde vivir y que si el municipio no les daba un terreno, no se retirarían.
Finalmente los integrantes de la pareja, identificados como Eva Andreani y Lucas Castro, fueron conducidos a la sede policial. Mientras la mujer fue liberada inmediatamente, el hombre quedó aprehendido, siendo excarcelado este miércoles por disposición de la Fiscalía 1. Ambos quedaron procesados por el delito de usurpación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas