El asesinato e incineración de una persona en Carlos Spegazzini; y el hallazgo de un vehículo parcialmente incendiado en Máximo Paz podrían estar vinculados según los primeros indicios que investiga la justicia.
Por un lado, el sábado a la tarde los bomberos lograron extinguir un principio de incendio en el techo de una camioneta. El incidente -que fue rápidamente controlado por los servidores públicos- ocurrió en la intersección de calles Ecuador y Chumbita.
El vehículo en cuestión es una Renault modelo Duster Dynamique, año 2011, patente KPQ 399, radicada en Ezeiza. Por lo que se sabe hasta el momento el vehículo no tiene impedimentos para circular ni nadie se acercó a alguna sede policial para denunciar su robo. En el habitáculo tampoco se encontró ninguna documentación.
Por otra parte, a unos 4 kilómetros de donde apareció el vehículo la policía de la seccional Carlos Spegazzini encontró un cadáver calcinado. A simple vista parecía tener una media o pasamontañas cubriéndole la cabeza.
De acuerdo a los primeros trascendidos, en horas de la tarde los bomberos voluntarios de Tristán Suárez fueron convocados para apagar un incendio de pastizales, en un terreno situado en la calle Gibraltar, en las cercanías del barrio privado Jacaranda y a la altura de la ruta provincial 52, en una zona muy descampada existente en la localidad de Carlos Spegazzini.
Al extinguir las llamas los uniformados observaron un cuerpo sin vida que yacía boca arriba. Hasta el momento no se conoce el sexo de la víctima ni sus datos filiatorios.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas