Publicidad

24 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

La Cámara de Comercio salió a reclamar seguridad

Ante la ola de delitos que afecta al comercio céntrico, la entidad promovió una campaña de carteles en las vidrieras. Críticas a la falta del diálogo del intendente Arrieta.

"Exijo seguridad desde mi vidriera" es el lema de la campaña iniciada hoy por la Cámara de Comercio en repudio a la ola de robos y asaltos que viene sufriendo el comercio de la ciudad de Cañuelas.

La campaña consiste en la pegatina de diversos afiches con mensajes en demanda de mayor seguridad.

Desde la Cámara explicaron que se decidió apelar a esta medida "En virtud a los numerosos casos de inseguridad que sufrimos como comerciantes y ciudadanos de esta comunidad; ante la falta de diálogo por no ser recibidos desde el gobierno municipal para llevar la problemática a los responsables y principalmente por la sensación de hastío de gran cantidad de emprendedores que pagan y deberán pagar aún más las abultadas Tasas municipales y no tener una mínima solución al problema de la inseguridad".

En los próximos días los comercios serán visitados por un representante de la Cámara que distribuirá los carteles alusivos para ser colocado en algún punto visible de la vidriera.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas