Tras el robo de una moto en el barrio Hipotecario, la justicia autorizó dos allanamientos en uno de los cuales fue identificado un joven que quedó señalado en el expediente, aunque recuperó su libertad porque no se encontró el vehículo buscado.
La causa se inició hace unos días cuando Esteban Benedetti, vecino del barrio Hipotecario, denunció la sustracción de su motocicleta Honda GLH 150, patente A 176 PKQ, estacionada frente a su domicilio, en uno de los departamentos del complejo.
Fuentes policiales informaron que a partir de una serie de registros fílmicos y declaración de testigos, la policía detectó la moto en poder de un sujeto que ingresaba en la vivienda de calle Pasco al 500 del barrio Primero de Mayo, donde finalmente se realizó un allanamiento.
La moto no fue hallada, pero sí fue aprehendido un joven de 18 años. Se lo notificó de la formación de la causa y recuperó su libertad, agregaron las mismas fuentes.
La justicia también ordenó un segundo allanamiento, en la vivienda de Carlos Díaz (42). La moto tampoco fue encontrada allí.
Se prosigue con la investigación y se esperan nuevos allanamientos para tratar de dar con el vehículo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas