El sábado, cerca de la medianoche, ladrones ingresaron en la casa de Beatriz Rincón, la esposa de Marcelo Massa, el comerciante asesinado el 1 de julio pasado cuando se hallaba con su hermano Leonardo en el Supermercado Doña Rosa.
Los ladrones entraron por una ventana posterior de la vivienda ubicada en calle Belgrano al 650 y tras revisar todas las habitaciones, salieron por la puerta del frente sin robar nada, lo que Beatriz interpreta como una suerte de “amenaza” cuando faltan pocos meses para el juicio oral y público.
“El sábado a las 10 de la noche salí a cenar a la casa de un familiar. Cuando regresé, encontré todo revuelto. No se llevaron nada. No sé si es que buscaban plata o si esto es alguna clase de mensaje. Conversando con mi suegra, le decía que para mí todo esto es muy raro”, comentó Betty a este portal.
Luego del conmocionante crimen ocurrido en 2012, varios integrantes de la familia sufrieron sugestivos episodios de inseguridad.
A principios de febrero un joven agredió a Matías Massa, el hijo de Leonardo, en la vereda del supermercado Doña Rosa.
En la misma semana, un delincuente armado asaltó la heladería Pessego, propiedad de Fernanda Inacio, pareja de Leonardo. Y a los pocos días robaron las herramientas y andamios de un equipo de albañiles que trabajaban frente a La Boutique de La Fruta, propiedad de Betty Rincón.
TAMBIÉN ROBARON EN AMERINDIOS
El mismo día en que los delincuentes ingresaron a la casa de Betty Rincón, también se produjo un asalto en el local Amerindios, ubicado en la vereda de enfrente, propiedad de María Elena Oppizzi de Miraglia, la presidenta de la Asociación de Colectividades de Cañuelas.
A las 19.30 dos hombres ingresaron al comercio de indumentaria haciéndose pasar por clientes. “Metete en el vestidor o te pegamos un tiro”, fue la orden que recibió María Elena.
“Estuvieron como veinte minutos, se llevaron prendas y dinero”, contó un familiar.
El local se encuentra en la calle Belgrano al 650, a media cuadra de la Av. Libertad y a 200 metros de la comisaría.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas