Los cuatro integrantes de una familia paraguaya que murieron el domingo en un accidente en la Autopista Ezeiza Cañuelas serán inhumados el miércoles a la mañana en el cementerio parque La Oración.
Allegados a la familia contaron a InfoCañuelas que aún no se realizó la autopsia y que el procedimiento se realizará recién mañana en la sede pericial de La Plata.
El miércoles habrá un velatorio de dos horas (de 9 a 11) en Cochería Rodríguez (Rivadavia Nro. 134). Posteriormente el cortejo se dirigirá al cementerio parque de la uta 205.
Se espera la presencia de varios familiares y amigos, ya que la comunidad paraguaya es sumamente numerosa, unida y cristiana.
Como se informó, las víctimas fatales fueron Oscar Aníbal Duarte Ramírez (24 años, conductor); su padre César Arístides Ramírez Duarte (52), su madre Fátima González Brítez (41) y su tía Ezequiela “Chela” González Brítez (54).
En cuanto a Wilson Teodoro Sánchez González, de 33 años, primo del conductor y único sobreviviente de la Kangoo siniestrada, permanece internado en el Hospital Cuenca Alta con evolución favorable.
Los cinco volvían de una fiesta de cumpleaños de una hermana de las mujeres, que vive en Pacheco.
En Cañuelas quedaron Selene y Ulises (hermanos de Oscar) y tres hermanos varones de Wilson.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas