El sábado, cuando regresó de sus vacaciones, Carina Milezzi encontró su casa dada vuelta. Durante su ausencia le robaron un smart TV de 40´, un monitor LG, una play II, una plancha para el pelo, un parlante y una cámara de fotos, entre otros efectos personales.
El episodio delictivo ocurrió en la calle Espinillo del barrio San Esteban.
Lo que más indignó a Carina es que en los días siguientes los supuestos autores del robo (unos chicos menores de edad conocidos en la zona) estaban ofreciendo las cosas a la venta en el mismo barrio San Esteban, a unos pocos metros de su casa.
"Ni bien me enteré se lo conté a la policía, pero me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de allanamiento, que habían hecho el pedido a la Fiscalía pero que no tenían ninguna respuesta, que recién el lunes de la semana que viene podrían llegar a tener alguna orden" dijo Carina a InfoCañuelas.
Según la damnificada, se perdieron días preciosos. "Ahora va ser imposible encontrar algo. Ya deben haber vendido todo. Este robo supuestamente fue el viernes y recién piensan allanar la semana que viene. Se debería actuar mucho más rápido".
A través de su cuenta de Facebook Carina les pidió a sus contactos que se abstengan de comprar la lista de electrónicos de su propiedad, que hizo pública.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas