Quienes creían que el robo de estéreos era cosa de los ´90 estaban equivocados. La policía de Máximo Paz detuvo a un joven de la localidad acusado de robar un autoestéreo Sanyo del auto de una pastora evangélica.
El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado cuando Antonia Margarita Cabral, de 54 años, religiosa domiciliada en el barrio Santa Marta de Tristán Suárez, se encontraba dando misa en la iglesia situada en calle Bouchard entre Azara y Cura Brochero de Máximo Paz.
Al finalizar la ceremonia la mujer descubrió que le habían abierto el automóvil, un Ford Escort gris, dominio BFN 125, sustrayendo el stéreo y un manojo de llaves.
Enterada la policía, detuvo a Alejandro Ismael González Podestad, uruguayo, de 25 años, domiciliado a pocos metros del centro religioso, en cuyo poder se encontró el reproductor de CD y radio.
Interviene en el caso la fiscal Norma Pippo de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas.
DETUVIERON EN CASARES A UN HOMBRE BUSCADO EN CÓRDOBA
La policía de Máximo Paz detuvo en las últimas horas a Miguel Angel Castros, de 35 años, domiciliado en ruta 205 y calle Venezuela.
Castro fue interceptado en la calle Robles de Vicente Casares y al requerirse su documentación se comprobó que tenía pedido de captura del 1 de julio de 2003 en una causa por coacción a cargo de la Quinta Cámara del Crimen de la Provincia de Córdoba.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas