El abogado penalista Juan Beluardo -representante de la familia Mayol en el conflicto con el gremio lechero ATILRA- sufrió esta mañana un incidente en su vehículo particular mientras se hallaba en Lobos participando en la audiencia de conciliación virtual convocada por el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Dardo Mansilla.
Como se informó, Paulina Mayol y sus abogados Juan Fontana y Juan Beluardo intentaron ingresar al Ministerio para cumplir con la audiencia en forma presencial, pero los empleados no se los permitieron. En consecuencia, se conectaron desde la sede de la Sociedad Rural de Lobos, que facilitó sus instalaciones.
Concluida la reunión y luego de almorzar volvieron hacia la camioneta Volkswagen Amarok de Beluardo estacionada en la esquina de Las Heras y San Martín (justo frente a la sede de la Rural). Transitaron unos kilómetros y descubrieron el vehículo tenía una de las cubiertas tajeadas y que les habían forzado el candado de la tapa ubicada en la parte inferior, robando el auxilio.
“No nos dimos cuenta enseguida, hicimos un tramo corto, escuchamos unos silbidos y ahí se desinfló a rueda. Por la forma en que está, evidentemente fue tajeada”, dijo Fontana a InfoCañuelas mientras se dirigía a la Comisaría de Lobos para hacer la denuncia.
Además, Fontana ya se comunicó con el presidente de la Rural de Lobos, Francisco Bordieu, para pedirle el registro de las cámaras de seguridad de la zona.
“Es una locura esta mafia” resumió el abogado, indignado por la situación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas