Una confrontación entre vecinos por la posesión de un lote terminó con disparos de arma de fuego y una persona herida.
El hecho ocurrió en la noche del jueves 10 de septiembre en la esquina de Saavedra y Combate de Los Pozos, en la localidad de Máximo Paz.
Voceros oficiales informaron que Julián Paredes, peruano, de 42 años, domiciliado cerca del lugar del hecho, volvía a su casa luego de una jornada laboral.
Pasó cerca de un grupo de unas cuatro personas que estaban discutiendo, aparentemente por la posesión o usurpación de un terreno. En un momento uno de ellos extrajo un arma y efectuó disparos, uno de los cuales dio de manera casual en una pierna de Paredes.
Al advertir que lo habían herido, los que participaban en la pelea escaparon corriendo a través del campo. Estos sujetos, según testigos, serían de nacionalidad paraguaya, aunque no hay pistas sobre su paradero o identidad.
Paredes fue traslado en un vehículo particular al Hospital Marzetti donde se constató que el balazo tenía orificio de entrada y salida a centímetros del tobillo, sin comprometer ningún órgano. Permanecerá internado por 48 horas.
Interviene en el caso la Fiscalía 1 de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas