Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

Máximo Paz: rompieron a patadas la puerta de la Unidad Sanitaria

Dos menores fueron detenidos en un confuso episodio. Se supone que se encerraron en un baño para tener sexo.

Personal de Máximo Paz detuvo esta tarde a dos menores de 16 y 17 años sospechados de participar en la rotura de una puerta de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz.

El daño se produjo en momentos en que la salita se encontraba cerrada con llave, ya que el personal del turno se había retirado en una ambulancia para atender una urgencia.

Las primeras versiones que circularon es que dos varones entraron a la dependencia oficial cuando todavía había gente y que se encerraron en uno de los pabellones sanitarios para tener sexo. 

Al finalizar su "aventura" se encontraron con las puertas cerradas, por lo que les pidieron ayuda a unos amigos que se hallaban en la plaza, quienes habrían roto la abertura a patadas para facilitar la salida de la pareja.

Minutos más tarde, tras un llamado a la comisaría 2da., dos jóvenes fueron apresados en la plaza Héroes de Malvinas.

En varias oportunidades los médicos y personal de la Sala solicitaron a la Policía, al municipio y al Hospital Marzetti una guardia permanente en la sala, no sólo para resguardar la seguridad cuando llegan pacientes "exaltados" sino también para evitar daños cuando la sede se encuentra momentáneamente cerrada.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas