Jonathan Ojeda, de 18 años, murió esta mañana en una clínica de Bernal a causa de los golpes que sufrió en un accidente ocurrido el jueves a la madrugada.
Fuentes policiales informaron que el 18 de septiembre, a las 0.15, se registró un choque sobre la 205, aproximadamente a la altura de la calle San Vicente.
Cuando la policía llegó al lugar, junto a la moto Honda Titán y el herido se encontraba detenido un auto Ford Focus que era conducido por Ana María Garmendia (59) domiciliada en Uribelarrea.
Si bien todavía no está claro cómo ocurrió el accidente, las versiones indican que Jonathan primero habría sido chocado por un vehículo que se dio a la fuga. A raíz del impacto la moto se fue contra el coche de Uribelarrea.
Tras ser atendido en el Hospital Marzetti, Ojeda fue trasladado a la Clínica Bernal, donde murió en las primeras horas de este sábado.
El chico vivía en la calle Juan José Paso 557 entre Belgrano y Acuña del barrio Sarmiento y estudiaba en la Escuela 4 del barrio Libertad, en el turno noche. Además, trabajaba en una fábrica de casillas prefabricadas ubicada sobre la colectora, en el acceso a Cañuelas.
Era conocido como "Bracco" debido a que ese es el apellido de sus hermanos mayores; y sus amigos lo llamaban "Braquito".
El velatorio se llevará a cabo en Servicios Cañuelas (calle Rivadavia 217) aunque todavía se desconoce si será el domingo o lunes, ya que por tratarse de un caso judicializado, el cuerpo tendrá que ser sometido a una autopsia.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas