Por octava vez en el término de un año y medio, los vecinos de Vicente Casares volvieron a sufrir la presencia de los “robacables”. Al igual que en ocasiones anteriores el ataque se concentró a la altura del puente de la localidad.
El incidente se registró este lunes aproximadamente a la 1.30. Los vecinos que percibieron el corte dieron rápido aviso a las autoridades policiales, pero no hubo respuesta inmediata. El resulto: los malvivientes lograron escapar dejando nuevamente a la población sin los servicios de internet y telefonía fija.
“Avisamos a la 1.30 para que los agarraran justo robando, pero se escaparon otra vez. El otro día cuando había música en la plaza llamamos a la policía y fue enseguida. Hasta sacaron fotos de los chicos que se habían reunido. Esta vez, que tenían que ir rápido para atrapar a los delincuentes, no lo hicieron”, fue el comentario que se difundió en el grupo de WhatsApp que reúne a los casarenses.
“Con todo respeto pensamos que la policía, en vez de parar fijo con dos patrulleros en Petión y en la subida de la autopista, debería salir a patrullar. Una cosa es que nos roben dos o tres veces. Pero con ésta ya van ocho o nueve veces, es una falta de respeto tanto al pueblo como a la policía” agregó otro vecino.
De acuerdo a lo transmitido por testigos a la policía, los delincuentes eran dos, y para movilizarse utilizaban un VW Gol sin patente.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas